X
Búscar inmueble
Buscar

Quiénes somos

Somos una sociedad de origen familiar con un concepto institucional de avanzada, constituida hace 10 años con el fin de atender el mercado inmobiliario natural que se genera alrededor de los socios fundadores, quienes individualmente tienen una experiencia de más de 38 años  en el sector.

El crecimiento ha sido vertiginoso gracias al profesionalismo y excelencia en el servicio que nos ha caracterizado siempre, al punto que en la actualidad administramos mas de 200 propiedades en arrendamiento de terceros.

Nuestro socio gestor y representante legal ha sido participe de proyectos inmobiliarios de gran envergadura como el “Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara” en Bogotá, “Centro Comercial La Quinta” en Ibagué, “Plaza Real” en Tunja, “Serrezuela Country Club”, “Vistana Resort” en Orlando Florida (USA), así como en desarrollos de vivienda y oficina que pueden observan en el contenido de ésta página.

En la actualidad además de las gestiones tradicionales inmobiliarias, estamos a la cabeza del grupo constructor “Almarú”, con el cual desarrollamos soluciones de vivienda y oficinas en el sector de Rosales, Chico, Chico Navarra y Antiguo Country. 

En resumen: “Somos la solución de sus necesidades en materia inmobiliaria”.

Misión

Somos una organización dedicada a comercializar INMUEBLES y a ESTRUCTURAR y GERENCIAR proyectos de construcción, apoyados por profesionales con amplia experiencia, para prestar un servicio de óptima calidad a nuestros clientes y así satisfacer sus necesidades.

Visión

Ser una de las organizaciones lideres a nivel nacional, en gestion inmobiliaria, estructuración y gerencia de proyectos de construcción, enfocada en los sectores más exclusivos.